25 años de experiencia

proyectando las soluciones de futuro

Nuestra experiencia colectiva, y la gran variedad de proyectos y servicios realizados nos permiten mirar al futuro, buscando y definiendo nuevos conceptos, centrándonos en lo humano, proporcionando experiencias, visualizando y traduciendo las necesidades de clientes, fabricantes y usuarios.

Proceso Trabajo 2_esp-rus-eng_Historia c

gestión Integral

Integral Design and Development significa que Diseño e ingeniería trabajan de forma  conjunta, acompañando a los clientes en un proceso conjunto y alineado con los objetivos finales, para evolucionar del análisis a la idea, del concepto al diseño detallado, de la necesidad a la solución.  “Diseño en el corazón de la ingeniería, ingeniería en la mente del diseño”

Proceso Trabajo 2_esp-rus-eng_Proceso 2

estrategia

Análisis de producto

Estudio de mercado

Identificación de usuario

Las mejores soluciones parten de una visión conjunta y holística del proyecto. Es por eso que nos asociamos con todas las partes involucradas para tener una mejor compresión del proyecto y de su contexto. De esta forma podemos definir una estrategia de trabajo que asegure que las soluciones propuestas se adaptan a las exigencias del cliente, a las necesidades del usuario y a las características del mercado.

 

cONCEPTUALIZACIÓN

Diseño

Interfaces y usabilidad

C.A.D.

Definición de los conceptos que aseguren que función y forma se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes dentro de los objetivos de coste y de las necesidades del mercado. Desde el diseño se presta especial atención a su posterior fabricación, el uso de nuevos materiales y tecnologías y su mantenimiento gracias a nuestra dilatada experiencia en diferentes sectores.

 

REPRESENTACIÓN

Ilustración manual y digital

Maqueta virtual / Configurador

Realidad virtual inmersiva / mixta

Maquetas a escala y tamaño real

Prototipos funcionales​

Representación digital y física del proyecto, tanto a escala como a tamaño real, para su estudio y validación. La realización de una ingeniería previa y su representación aseguran un análisis exhaustivo de los pormenores de las diferentes soluciones, su comprensión completa y su validación por parte de los clientes así como de los usuarios, reduciendo costes y plazos de entrega.

 

desarollo

Estudios y modelos 2D y 3D

Mecánica, eléctrica y neumática

Estudio de materiales y acabados

Montajes y conjuntos

Definición completa y detallada de todos los elementos necesarios para que el proyecto pueda ser materializado con un coste competitivo. Descripción y toma de decisiones conjuntas sobre las diferentes soluciones técnicas, de ingeniería y materiales, atendiendo a la estrategia y diseño previos, para la correcta fabricación de los proyectos dentro de los objetivos de nuestros clientes.

 

asistencia

Asistencia técnica a producción

Calendario de operaciones

Instrucciones de trabajo

Nuestro amplio conocimiento de los sistemas de producción nos permite participar en el control de la fabricación, así como ayudar con su planificación, control y gestión para la optimización del proceso productivo. Los análisis de los procedimientos y procesos de fabricación permiten obtener los mejores resultados en cuanto a la optimización de costes y a la calidad de fabricación.

 

clientes

Partners - Clientes-01.jpg
Proceso Trabajo 2_esp-rus-eng_MapaMundi