• Integral Design

El tren Ivolga 2.0 para las rutas WDC ha sido presentado en Tver

Quince trenes Ivolga 2.0 se pondrán en marcha en las líneas Diametrales Centrales de Moscú (WDC) El primero de ellos, recientemente fabricado, ha sido presentado a la prensa y a los ciudadanos en el taller de vagones de Tver.


El Ivolga 2.0 es una revisión de su predecesor partiendo de la misma base técnica, pero con un nuevo diseño y mejoras de la experiencia de los usuarios. “Oriole 2.0 fue modificado teniendo en cuenta los deseos y solicitudes de nuestros pasajeros” dijo Akimov Tsarev, representante de la Compañía Central de Pasajeros Suburbanos.


Los esfuerzos de mejora se centraron en los usuarios

Según Artyom, se recibieron más de dos mil revisiones del primer Ivolga por parte de los pasajeros. Tras ello, las mesas desaparecieron y bajo los asientos se instalaron cargadores de dispositivos. El tren dispone de unas puertas con mayor acristalamiento, más pantallas de información y de mayor tamaño, así como más asideros.

Imagen: TsPPK press service
“Nos gustaría que la gente pasara ese tiempo con comodidad, por lo que el nuevo tren Ivolga tiene en cuenta todas sus necesidades”

“En cuanto al proyecto en sí, lo dividimos en varias áreas clave: infraestructura, material rodante, servicios de pasajeros. Los nuevos trenes son la mitad del esfuerzo, porque las personas pasan gran parte de su tiempo en el tren. Nos gustaría que la gente pasara ese tiempo con comodidad, por lo que el nuevo tren Ivolga tiene en cuenta todas sus necesidades”, agregó Akimov.

Servicio

Los nuevos Orioles 2.0 entrarán en servicio entre Bielorrusia y Savelovsky este otoño, antes incluso del comienzo del servicio oficial de la línea WDC1.


Vía: Riamo


Soluciones Industriales 

desde el Concepto hasta la Fabricación 

Albert Einstein 43 08940

Cornellá de Llobregat

Barcelona · España